martes, 24 de noviembre de 2009

Aqui vamos otra vez!

Ya sea que las promesas se me dan mas fácil que los cumplimientos, o que el tiempo pasa demasiado volando para mí, pero aquí estoy y han pasado 20 días después de que aseguré escribir más seguido. Y aquí vamos de nuevo. Mañana me ausento por unos días porque me pondré en manos de Dios (y del cirujano) para ver si arreglamos un poco mi capacidad pulmonar.

No prometeré escribir más seguido después de la intervención, aunque si es una buena manera de hacer el reposo y mantenerme comunicada, haré el esfuerzo. Y me supongo que estos nuevos aires que entrarán a mis pulmones también serán nuevos aires de ideas y de comentarios para compartir. Por lo menos, más oxígeno para el cerebro siempre es una buena noticia!

Le pido al Señor que oxigene mi mente más que mi cerebro y clarifique mis ideas aún más que mis pulmones. Que mi capacidad respiratoria implique la capacidad de captar el mundo y sacar lo mejor de él, tal como lo hace el concentrador de oxígeno que me ayuda a respirar ahora. Si la enfermedad me ayuda a eso, y a compartir el descubrimiento... será uno de tantos frutos de aquellas pruebas misteriosas y a veces incomprensibles con las que nos sorprende el Rey.

2 comentarios:

gandres dijo...

Mi querida amiga entre a tu sitio pese a no leerás nuevamente este, se que no estas físicamente se que no puedo escuchar tus palabras con las que me corregías fraternalmente, pero acá estas..., tan viva y con tu intelecto latente..., no quiero perderte en esta ambigüedad del mundo, en la que podíamos discutir y conversar y alimentarnos de la opinión del otro..., acá esta increíblemente humana y con tu belleza radiante e intelecto notable, seguiré leyendo tus escritos cada vez y conversaremos como antaño, como siempre lo hicimos desde mi mente y corazón un abrazozozote

Unknown dijo...

MI querida amiga, ya han pasado 5 año de tu partida y en tu blog sigue tu esencia y tu luz, esa que nos acompaña cada día y nos hace agradecer haberte conocido. Sol.