lunes, 4 de mayo de 2009

Mucho por hacer

Todos los que tenemos un gran baúl de proyectos, mucho más grande que el de las realizaciones y los logros, al vernos enfrentados a nuestros propios límites o a nuestra propia vulnerabilidad deberíamos pensar ¡Tenemos poco tiempo!!!

No es un delirio previo a la tan temida palabra "biopsia" (sobre todo cuando hace algunos años ya una salió mal), aunque parafraseo a mi querido GKC y le pido al Señor "un día más, porque si me das tantas cosas y sólo un día, no podré disfrutarlas todas"... pero si miramos fríamente y a nuestro alrededor... ¿acaso las personas que enfermaron recientemente en México de la nueva influenza, o las que han muerto en los accidentes, no parecía que tendrían mucho tiempo??

La necia pretensión de inmortalidad aquí y ahora... nos hace pensar que tenemos mucho tiempo, y que por lo tanto no importa si perdemos un poquito... ¡Ojalá fuera yo consciente de eso cuando dejo deslizar las horas muertas pensando que cualquiera podría hacer mejor que yo, lo que sólo yo tengo que hacer! O que quizá estoy demasiado cansada para apurarme y sólo estoy apurada para descansar.

Entiéndeme bien, no defiendo el activismo vacío y estéril, no creo que deba llenar mi vida de actividades que me aturdan y me alienen... cuando digo "mucho que hacer" me refiero a querer a quienes quiero, respaldar a quienes confían en mí, gozar el trabajo y la vocación que elegí (o que me eligió a mí) enamorarme de lo que hago... mejorar lo que no me gusta, llenarme de buenas ideas, ¡y compartirlas! ( lo que implica muchas páginas de GKC), escuchar a los que lo necesitan... confiar en los que me quieren... no avergonzarme de pedir ayuda... perdonar y pedir perdón, y de paso, tratar de ordenar mi espacio de trabajo!

Realmente tengo mucho que hacer, ¡y mucho por hacer!

Confío en que el Señor me regalará el tiempo que estime necesario para todo lo que tengo que hacer!!!

No hay comentarios: